Si buscas un restaurante italiano en Alicante donde te ofrezcan platos típicos de la gastronomía del país, tienes que venir a vernos al Restaurante Caruso. En nuestro local disponemos del espacio ideal para que puedas disfrutar de reuniones con amigos o familia, ofreciendo un trato personalizado y menús especiales con deliciosos y variados platos donde escoger.

Empezamos con unos entrantes de focaccia genova o con paleta ibérica, vitelo al basilico, tarta de cebolla, carpaccio de buey con vinagreta clásica y parmesano, crepe de pollo y verduritas o de morcilla y cebolla, surtido de antipasti, salmón marinado, rueda de patés, etcétera, para continuar con nuestras pizzas y platos de pastas realizados con los ingredientes de mejor calidad.

Y si eres más de pescados o carnes, también puedes disfrutar con nuestra selección de platos de solomillo, entrecot, osobuco, bacalao, emperador, salmón...

Terminamos con nuestro postres caseros y deliciosos como el brownie, mousse de chocolate, panna cotta, tiramisú de la casa, profiteroles, etcétera.

No lo dudes y ven a disfrutar de la gastronomía italiana a nuestro local. Reserva mesa desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 512 53 31
96 512 53 31 cómo llegar