Menu
Menu

Restaurante Caruso

Restaurante italiano en Alicante para disfrutar de una gran comida típica

Si buscas un restaurante italiano en Alicante donde te ofrezcan platos típicos de la gastronomía del país, tienes que venir a vernos al Restaurante Caruso. En nuestro local disponemos del espacio ideal para que puedas disfrutar de reuniones con amigos o familia, ofreciendo un trato personalizado y menús especiales con deliciosos y variados platos donde escoger.

Empezamos con unos entrantes de focaccia Genova o con paleta ibérica, vitelo al basilico, tarta de cebolla, carpaccio de buey con vinagreta clásica y parmesano, crepe de pollo y verduritas o de morcilla y cebolla, surtido de antipasti, salmón marinado, rueda de patés, etcétera, para continuar con nuestras pizzas y platos de pastas realizados con los ingredientes de mejor calidad.

Y si eres más de pescados o carnes, también puedes disfrutar con nuestra selección de platos de solomillo, entrecot, osobuco, bacalao, emperador, salmón...

Terminamos con nuestro postres caseros y deliciosos como el brownie, mousse de chocolate, panna cotta, tiramisú de la casa, profiteroles, etcétera.

No lo dudes y ven a disfrutar de la gastronomía italiana a nuestro local. Reserva mesa desde aquí.

o llámanos al 96 512 53 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado