Haz ahora tu pedido de comida a domicilio en Alicante llamando a nuestro Restaurante Caruso. Te ofrecemos una amplia variedad de platos, para todos los gustos, realizados con ingredientes frescos de la más alta calidad y con precios sin competencia.

Puedes disfrutar de nuestra gran carta de pizzas: Nacci, Bacón, Granjera, Boloñesa, Tonno, Salmón con gambas y ajo, Salmón y roquefort, Cuatro quesos, Vegetal, Calzone especial, Cuatro estaciones, Margarita, Caprichosa, Carbonara, Tropical, Piamonte, Barbacoa, Moruna, Arrabiatta, Maharaja, Melanzone, etcétera.

Pero además podrás pedir platos de pasta, lasaña y canelones, ensaladas preparadas en el momento, carnes y pescados de gran calidad, entrantes variados y los mejores postres caseros como nuestro brownie, mousse de chocolate, panna cotta, tiramisú de la casa, profiteroles...

Nuestros platos están elaborados de manera tradicional en nuestros fogones, hornos y parrillas, manteniendo en todo momento el sabor inconfundible de la gastronomía mediterránea bien hecha.

Llámanos y haz tu pedido. Estamos seguros de que repetirás.


Llámanos - Telf: 96 512 53 31
96 512 53 31 cómo llegar